TECHNICAL SUPPORT

Follow

No puedo desbloquear mi aplicación – ¿qué hago?

  • Primero, confirme que cumplió con los requisitos y que ha recibido un código de activación. Para recibir un código de activación, tiene que haber sido capacitado en uno de los programas de Blanchard que usa el Modelo SLII y haber recibido un código de activación de la aplicación como parte de su programa de capacitación. Si quisiera saber más acerca de SLII, visite nuestro sitio Web para obtener más información. [link: http://www.kenblanchard.com/Solutions/Situational-Leadership-Development/Situational-Leadership-II]
  • Segundo, verifique que ingresó correctamente el código de activación y su dirección de correo electrónico cuando la pantalla de activación se lo pidió. Si está copiando/pegando su código de activación, asegúrese que no haya espacios antes o después del código. Los campos del código de activación y dirección de correo electrónico no distinguen entre minúsculas y mayúsculas. 
  • Si aún no se destraba, pida a la persona que administra la capacitación en su compañía que verifique que recibió el código de activación correcto.
Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request